Nuevo

Este es un semifermentado exquisitamente raro creación perfumada agradable con los sabores frescos de la fruta de pasión madura, de las manzanas, de los brotes de rosas y de la manzanilla romana.
Nuevo

Una de las variedades chinas del té, y también una de las menos conocidas aquí, con una fermentación intermedia entre el té verde y el té negro.
Nuevo

Exquisito te semifermentado el “milky” hace referencia a un descriptor aromático que desarrollan algunos oolong viene determinado por la cantidad de lactones (ésteres cíclicos) que contiene la hoja a nivel molecular.No todas las plantas Jin Xuan...
Nuevo

Aquí se encuentra la combinación perfecta entre Oolong florido suave,con sabor a naranja y un toque picante.
Nuevo

Este te de creacion propia, ha sido un sueño realizado, disfrutareis de un blend con oolong, mate, rooibos, papaya, piña, jengibre, pimienta negra, clavo, nuez moscada, anís estrellado, canela. Toque dulce canela ay suve picor del jengibre. Espero que os...
Mostrando 1 - 5 de 5 items
SITIO EN CONSTRUCCIÓN, DE MOMENTO NO DISPONIBLE COMPRA ONLINE.  Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.