SITIO EN CONSTRUCCION, COMPRA NO DISPONIBLE 

 

Nuestro popular "té de flores" de China ahora también está disponible de cultivo orgánico controlado.

La infusión es recién perfumada, afrutada y picante.Un té, que cumplirá la expectativa de cualquier amante del té verde gracias a su excepcional calidad.

El sabor es muy suave, discreto y ligeramente herboso.

Es doradao fuerte y picante, con un cuerpo completo y una ligera acidez.

El té tiene un sabor muy típico con un aroma fuerte acompañado de una ligera dulzura.

Este descafeinado China Sencha satisfará los deseos de cualquier amante del té verde. Hoja bien estructurada, de color amarillo limón en la copa, con un carácter afrutado, ligeramente picante y un ramo suave y redondo.

Constan cada uno de un conjunto de hojas de té  envueltas alrededor de uno o más flores secas.

Té de hojas verdes, mezclado con aprox. 30% de arroz tostado, similar en sabor a Bancha. Una especialidad muy popular y ligeramente exótica.

El punto fuerte de este té es su taza luminosa, así como su sabor suave, ligeramente amargo.

Este clásico es muy popular también debido a su bajo contenido de cafeína. Con su nota picante fino, parecido a un te de muy alta calidad.

Esta calidad de té verde se compone principalmente de cultivo orgánico por tallos de las hojas, el llamado "Kuki", que se obtienen durante la producción de Sencha o Bancha. Por lo tanto, está casi libre de cafeína, pero es rico en oligoelementos. Tostado...

Este té es una mezcla de la conocida colina Makinohara, de hoja fina, brillante y color verde intenso. Su sabor es dulce, suave y con connotaciones a frutos secos.
Mostrando 1 - 12 de 15 items
SITIO EN CONSTRUCCIÓN, DE MOMENTO NO DISPONIBLE COMPRA ONLINE.  Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.