COMPRA ONLINE DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE 

 

Arándanos liofilizados con chocolate de yogur

Estos cristalitos de azúcar crujientes maridados con la dulzura de canela son los aliados de los golosos! ¡Postres, yogurts, serán aún más irresistibles!

Estos cristalitos de azúcar crujientes maridados con la dulzura de caramelo son los aliados de los golosos! ¡Postres, yogurts, serán aún más irresistibles!

Estos cristalitos de azúcar crujientes maridados con la dulzura de cerezas son los aliados de los golosos! ¡Postres, yogurts, serán aún más irresistibles!

Estos cristalitos de azúcar crujientes maridados con la dulzura de chocolate son los aliados de los golosos! ¡Postres, yogurts, serán aún más irresistibles!

Estos cristalitos de azúcar crujientes maridados con la dulzura de limón son los aliados de los golosos! ¡Postres, yogurts, crèmes brûlées serán aún más irresistibles!

Azucar moreno en granitos.

Desde Islas Mauricio nos llega esta azúcar de cana sin refinar, con perfumes de regaliz...

Este azúcar de Navidad, con sus sabores de pan de especias, fue imaginado en la dulzura de las fiestas de fin de ano. Gusta a todos en un bizcocho casero, una tarta de frutas o para caramelizar un pavo de Navidad, yogures y leches. Azúcar moreno, canela,...

Azúcar perlado, ideal para usar en recetas de gofres y también como topper en otras muchas recetas (roscones...)Darán un toque crujiente a tus dulces.Puedes usar las perlas como decoración sobre pasteles o galletas, gofres, pan de azúcar, rollos de canela..

Estos cristalitos de azúcar crujientes maridados con la dulzura de la vainilla son los aliados de los golosos! ¡Postres, yogurts, crèmes brûlées serán aún más irresistibles!

¡Si algo ha dado fama a nuestros bombones es nuestro praliné! Para elaborarlo seguimos las fórmulas y los gestos tradicionales: las almendras valencianas y las avellanas se tuestan lentamente, luego se mezclan con un caramelo oscuro. El secreto de nuestro...
Mostrando 1 - 12 de 74 items
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Al seguir navegando estará aceptando el uso de cookies